• gf.anabelen

Da la cara por tu negocio

Estamos viviendo un cambio desde el punto de vista de los hábitos de consumo caracterizado por una mayor toma de conciencia de la procedencia del producto o servicio. Queremos sentirnos bien cuando compramos o contratamos un servicio y por ello hasta las grandes compañías de ventas online lanzan campañas a gran escala que tratan de humanizar sus marcas.


En 2020 y 2021 han aumentado las ventas online disminuyendo el contacto físico o presencial entre cliente y proveedor o negocio. Todo ello contribuye a que se enfríe la relación con nuestros clientes en un momento en el que un acercamiento es tan necesario.


Una manera de establecer contacto con tus clientes, de acercarte a ellos, de humanizar tu marca y de contar qué la hace especial, distinta y única es mostrar a las personas que hay detrás de ella. Crear un vínculo emocional que será decisivo a la hora de comprar tus productos o contratar tus servicios. De eso trata precisamente el enfoque de Lifestyle Business Photography para el retrato corporativo y la fotografía corporativa. Mostrar el espacio donde trabajas, también contribuye a abrir sus puertas a aquellos que no se pueden desplazar hasta allí, aumentando la confianza.


Os enseño mi último trabajo de lifestyle business photography para Gabriele Appierto, arquitecto e interior designer en GAP interiorismo.


37 vistas