• gf.anabelen

Dirección de arte y fotografía para Silvia Vicente abogados

Silvia se encontraba en proceso de renovación de identidad corporativa cuando me contactó. Quería un reportaje fotográfico para su nueva web y redes sociales.


Cuando estuvimos perfilando las primeras ideas para la sesión fotográfica, vi que teníamos dificultad a la hora de decidir el vestuario, los encuadres, la iluminación y los colores predominantes. Esto era, en parte, por que tanto su web, como su nuevo logotipo y el resto de elementos que formarían su nueva identidad corporativa estaban aún por decidir.


En la creación de una nueva imagen e identidad corporativa es importantísimo que todos los profesionales implicados estén coordinados y vayan en sintonía, para que imagen, texto, comunicación y diseño tengan coherencia. Por ello era necesario poner a todos en contacto: Taisa, la web designer; , Yandira, diseñadora gráfica y Karina, copywriter.


Una vez tomadas las decisiones en cuanto a qué ideas queríamos transmitir, la paleta de colores predominante y el diseño, pudimos ponernos manos a la obra con el planning de su sesión. Decidimos un atrezo y un vestuario acorde, estudiamos las posibles ubicaciones y hasta el tipo de iluminación. Todo este trabajo previo, es importantísimo para que el día de la sesión cliente y fotógrafo tengan un objetivo común y todo fluya.


Os dejo con el resultado de la sesión fotográfica para Silvia Vicente Abogados






362 visualizaciones